“No es justo que Teo y Fabbro lo vean desde la tribuna”

Todos esperan (y desesperan) por lo mismo. La cuestión está en las habilitaciones de Teo y Fabbro y Ramón se mostró confiado en que suceda. “No es justo que vean el partido desde la tribuna. En Argentina, si se quiere hacer rápido, se lo hace”, disparó. Y aclaró: “Luna se fue porque él quería”.

IMG_2392

La sonrisa dejó hace rato de ser un gesto en el DT. Esa mueca está presente siempre en su cara. Por eso, cuando desaparece hace ruido. Eso sucedió este mediodía en la sala de conferencias del predio de Ezeiza.

“¿Alguien me puede explicar por qué no pueden jugar?”, reprendió el riojano en referencia a Gutiérrez y Fabbro, los únicos dos refuerzos que aún no fueron habilitados. Además, agregó: “Están listos y ansiosos, yo también. Estamos trabajando al 100% para que se resuelva, hicimos un gran esfuerzo y la gente se merece verlos en la cancha. Mientras no puedan estar, no podemos pensar sólo en jugar”. Y confió: “Esperemos que se resuelva rápido y los tengamos el viernes”.

En cuanto a la polémica partida de Carlos Luna quien, para colmo, marcó dos goles en su debut con Rosario Central, Díaz fue tajante. “El decidió irse, aunque sabía que lo necesitábamos y que iba a tener posibilidades. Si no lo hubiésemos necesitado se lo hubiese dicho cuando terminó el otro torneo. Allá va a demostrar lo gran jugador que es y espero que encuentre la tranquilidad que quería. Me puso muy contento que marcara los dos goles, se nota que lo preparamos bien”, expresó con ironía de por medio. De cara al partido de la próxima fecha, fue más directo: “No le va a pasar el viernes, eso es seguro”, remarcó.

Y concluyó: “Mañana empezaremos a decidir el equipo que pondremos en el Monumental. Si son habilitados Teo y Jonatan (Fabbro), veremos cómo jugaremos. Hay que esperar. Estamos trabajando muy bien, estamos convencidos de los jugadores que tenemos, que hemos pedido y de los jovenes también. Hay que darle tranquilidad y ponerlos en condiciones”.

IMAGEN: Nicolás Aboaf