Hauche no llegará

La AFA informó que todos los jugadores que firmaron planilla en la primera fecha no pueden vestir otra camiseta. Así, se cayó el posible arribo del punta de Racing.

hauche-El pasado jueves, a las apuradas y contrarreloj, los dirigentes de River anotaron a cinco delanteros para cumplir con los pedidos de Ramón Díaz. Cierto es que ya le trajeron a Teo Gutiérrez, Fabbro (estos dos aún inhabilitados), Carbonero y el Malevo Ferreyra. Pero el Pelado quiere más delanteros para no tener que exponer a los pibes. Incluso, el domingo, ante Gimnasia LP, hizo debutar a Giovanni Simeone, quien volvería a jugar el próximo viernes frente a Rosario Central.

River anotó a Gabriel Hauche, Facundo Castillón, Silvio Romero, Rodrigo Mora y Leandro Leguizamón. Independientemente de la negociación por el uruguayo, que sigue en pie, se avanzó por el punta de Racing. Pero, finalmente, Hauche no llegará. ¿Por qué?

Si bien la historia era complicada porque en Avellaneda pedían 12 millones de pesos, la AFA informó que aquellos jugadores que firmaron planilla para un equipo no podrán vestir otra camiseta en el campeonato. Y Hauche fue al banco en el empate de la Academia ante Colón.