¿Teo con Central? Difícil

Aún no llegaron los papeles para presentar en la AFIP. Así, se complica el estreno del colombiano el próximo viernes ante Central. Fabbro sí podría debutar.

img_1044River está complicado. Ramón, también. Ayer, en La Plata, el riojano no pudo contar con su 9 y su 10 titular, Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, respectivamente. ¿Los tendrá el próximo viernes, cuando el millonario reciba a Rosario Central?

El caso del colombiano es el más difícil. A Núñez aún no llegaron los papeles para presentar en la AFIP. ¿Y lo del enganche? Como no tenía CUIT, el organismo le rechazó a River los dólares que debía girarle a Cerro Porteño para pagar el préstamo. ¿Cómo se soluciona?

Una vez que AFIP levante el pulgar, River deberá presentar la Declaración Jurada Anticipada del Futbolista con los detalles del pase para que el Banco Central de el OK.

Con Teo, una vez que los papeles estén en condiciones, sucederá más o menos lo mismo. River quiere usar los verdes que entran por la venta de Lucas Orban a Bordeaux para poder pagarle los 3.200.000 a Cruz Azul por la compra del 50 por ciento del pase. Lo que aún no se aclaró es por qué Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, dijo que la ficha del cafetero es también de una “empresa”.