“Queda mucho por mejorar”

La derrota sorprendió a todos e hizo casi imposible rescatar algo positivo de la visita a Gimnasia de La Plata. Sin embargo, Marcelo Barovero, la figura de River, confió: “Lo importante es que creamos situaciones. Queda mucho tiempo para mejorar”.

IMG_2098

En el penal se fue el partido. La falta de Maidana y la conquista de Licht dieron forma a una derrota dolorosa. Barovero fue partícipe necesario en esa jugada. “No soy de analizar mucho a los pateadores rivales, uno siempre está para tapar lo que pueden hacer ellos”, explicó sobre esa incidencia. Cabe destacar que había atajado el último penal que le habían pateado (Franzoia de Unión en el 2 a 2 del último torneo).

En cuanto a la defensa y las alternativas que maneja el entrenador, el arquero detalló: “No cambia mi forma de atajar jugar con línea de tres o de cuatro. Lo bueno es tener los recursos para usarlos en cada partido”.

Y, cerró: “La tranquilidad es que nosotros buscamos lo que queremos. Duele perder, pero ojalá rápidamente encontremos el gol”.

IMAGEN: Nicolás Aboaf