“No fue penal”

Jonatan Maidana habló por primera vez tras la supuesta falta que le cobró Diego Ceballos y que Gimnasia aprovechó para ganarle a River. “No sé qué cobró”, agregó el defensor.

img_9540Habló Ramón Díaz y se mostró caliente. “Ceballos nos tiene de hijo”, reclamó el Pelado. Habló el árbitro. Y se defendió de un supuesto invento: “Vi agarrón de Maidana”. Pero faltaba que hablara el defensor. Y así lo hizo en Rock & Closs: “No fue penal, no sé qué cobró”, sentenció a un día del contacto con Rasic, el delantero de Gimnasia LP que se desplomó en el área millonaria y que incluso reconoció que Ceballos “compró” su caída. Más claro, échale agua.

Tras la aclaración de uno de los protagonistas de la jugada más polémica del fin de semana, Maidana recalcó que “el empate era lo más justo”. Aunque relativizó el discreto nivel mostrado por los de Ramón: “No creo que haya que poner tanto énfasis en la derrota, se perdió y nada más. Somos conscientes de que tenemos que seguir ajustando detalles.

River tiene revancha a la vuelta de la esquina. El viernes recibe a Rosario Central y, casualmente, Jony tendrá que custodiar de cerca a un delantero que hace una semana era su compañero: el Chino Luna. “Nos sorprendió su salida.Sabemos que esto es así, le tocó irse y hay que suplantarlo de la mejor manera. Habrá que estar atentos porque es un goleador”, cerró Maidana.