Monetti le ahogó el grito a Gio Simeone

El hijo del Cholo hizo su estreno oficial. Aislado, más por responsabilidad de sus compañeros que suya, metió un cabezazo que le sacó el muy buen arquero Tripero.

Gio Simeone

Con Teófilo Gutiérrez aún inhabilitado, Ramón Díaz le otorgó a Giovanni Simeone la chance de ser el 9 de River en La Plata. El hijo del Cholo tuvo un gran invierno, con un par de goles convertidos en los partidos de pretemporada, y se terminó ganando el puesto en la semana, debido a sus buenos rendimientos en las prácticas. ¿Pero cómo fue su estreno oficial?

Estuvo aislado de sus compañeros, más por responsabilidad de estos que del propio Simeone, quien se mostró con muchas ganas. Con botines naranja, el pibe, sin embargo, tuvo su gran chance desde arriba. En el final del partido metió un cabezazo que le sacó Monetti, de destacadísima actuación.

Casualmente, el Cholito debutó en la misma cancha que Diego Pablo, quien lo hizo jugando para Vélez en septiembre de 1987. El actual DT del Atlético Madrid vio el partido desde Montevideo, donde el Colchonero jugó -y ganó 2 a 0- ante Nacional.