“Ceballos nos tiene de hijos”

En el penal que hizo Jonatan Maidana se fue el partido y, después de la derrota, Ramón Díaz apuntó a Diego Ceballos por su decisión. “Nos tiene de hijo”, disparó.

ramonNewell’s, Unión y Gimnasia de La Plata. Esos fueron los últimos tres partidos en los que Ceballos estuvo al mando. Las victorias brillan por su ausencia y no así las polémicas. En Rosario, a instancias del juez de línea, anuló correctamente un gol de Luna pero no expulsó a los jugadores locales tras increparlo de mala forma. En Santa Fe fue igualdad 2 a 2 y el DT se fue antes al vestuario por protestar (también echó a González Pirez) y hoy hubo un penal dudoso.

Por todo eso, Ramón remarcó: “Me gustaría que me ganaran bien. La intención nuestra es jugar bien, de manera prolija, e hicimos un esfuerzo muy grande para incorporar y perder así no nos gusta”.

Si bien el récord de River con Ceballos como árbitro es positivo (tres victorias, dos empates e igual cantidad de derrotas), desde que asumió el riojano los triunfos desaparecieron.

En cuanto al rendimiento del equipo, Ramón analizó: “Hay cositas para mejorar. En el primer tiempo podríamos haber convertido pero hay cosa para corregir. El estilo y las formas están, tenemos que pulir algunas cosas pero me gusta, vamos por buen camino”.

Y, cerró: “En el mejor momento nuestro cometimos un error pero lo vamos a corregir. Siempre intentemos buscarlo pero no pudimos resolverlo. Esto recién empieza”.