Todo confirmado para el estreno

En el último ensayo previo al debut contra Gimnasia LP, Ramón Díaz tiene los once definidos. Esquema 4-4-1-1. Debutan oficialmente Carbonero y Giovanni Simeone.

IMG_0802Ramón lo confirmó el viernes y lo ratificó hoy tras la práctica de pelota parada, a puertas cerradas, en el Monumental. River tiene los once para su debut en el Torneo Inicial, el domingo a las 18.10, ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Al Bosque saltarán a jugar Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Simeone.

De esta manera, se producirán los estrenos oficiales del colombiano Carbonero y del hijo del Cholo, quien se ganó el puesto de centrodelantero por dos motivos: primero porque no llegó la habilitación de Teo Gutiérrez y luego porque en la semana respondió mejor que el otro candidato a ser el 9, Federico Andrada. Esto sumado además a la sorpresiva ida de Carlos Luna a Rosario Central.

Además de los titulares, Ramón concentró a Chichizola, Pezzella, Kranevitter, Sánchez, Rojas, Tomás Martínez, Kaprof y Andrada. Uno de estos quedará afuera del banco de suplentes. Los 19 futbolistas quedarán guardados en el Hotel Intercontinental, en Nordelta.