Una estatua para Labruna

Pasión Monumental te muestra en exclusiva las primeras imágenes de la escultura de bronce que se está preparando para uno de los ídolos más grandes de la historia del club.

angelito1Ya tiene una Francescoli, otra Almeyda, ahora le llegó el turno a Labruna. La idea, titulada “justicia con la historia millonaria”, es que el próximo 19 de septiembre (día del 30° aniversario fallecimiento del ídolo) se estrene la escultura. Otra fecha que se baraja es la del 28 de septiembre, Día Internacional del Hincha de River, casualmente el nacimiento del Feo. Y en Pasión Monumental te mostramos las primeras imágenes de Angelito hecho bronce.

La construcción de la estatua, que medirá dos metros y medio, está a cargo de Andrés Zemeri y Mercedes Zabala, y llevará alrededor de dos meses. Pero para concretar el objetivo se necesita de la colaboración de la gente. ¿Cómo hacer? Habrá tres sitios en Capital donde se juntarán llaves y otros objetos de bronce: en el local Rivermanía del Museo, en Paraguay 5050 y en Congreso 1833, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18.

También, en los partidos en el Monumental, habrá stands en la puerta de prensa, en Libertador y Udaondo y en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente.

Más información:
www.unaestatuaparalabruna.com
[email protected]
www.facebook.com/unaestatuaparalabruna
@estatualabruna