“La decisión de Ramón fue atípica, pero me fue de frente”

Molesto, David Trezeguet se refirió a su salida de River. Reconocimiento y palos para el entrenador. Críticas a Passarella.

David_TrezeguetDavid Trezeguet aún está dolido por su salida de River. No se olvidará jamás la mañana del 24 de junio, cuando Ramón Díaz, en compañía de Emiliano y Marcelo Escudero, le comunicó que no lo tendría en cuenta. Por eso aún le dura la bronca. “Mi idea era retirarme en River, pero tuve que aceptar que el actual DT no me quería. Hay cosas que tengo que aceptar, pero no las comparto. En lo sentimental, quería seguir en River. Sé que me queda poco, no tengo tiempo para el rencor”, arrancó en La Red. Igualmente, destacó que “si bien la decisión fue anormal y atípica, Ramón me fue de frente”. Eso sí: hoy en Newell´s, aún le gustaría saber los motivos por los cuales fue desafectado.

Trezeguet apuntó también a Daniel Passarella. “Aún no entiendo cómo él no sabía que no iba a seguir. Estuve un día antes con él y no me dijo nada. Nunca en mi carrera me pasó que un presidente no sepa la decisión del director técnico”, recalcó.

Con más dolor, blanqueó que “estuve en la despedida de Ortega muy escondido, no quería que me viera”. Ya había pasado 19 días de aquella mañana triste.

Desde Rosario, le tiró buena onda a Giovanni Simeone: “Espero que esté a la altura de River y pueda demostrar lo que sabe”. Y le deseó suerte a Rogelio Funes Mori: “Ojalá que resuelva su situación, tiene mucho potencial”.