Hauche se arrima

Primer contacto entre River y el agente del delantero. El lunes habrá una reunión que podría ser definitiva para que el de Racing llegue a Núñez. Además, no se descarta que aún llegue Mora.

hauche“Gabriel está contento en Racing, pero River es una gran chance. Quieren comprarle 50% del pase”, reconoció Luis Belvedere, el representante de Gabriel Hauche, quien avanza en su llegada al equipo de Ramón.

River lo anotó el jueves a la noche, sobre el cierre de libro de pases, pero recién hoy hubo un contacto importante entre Diego Turnes y el agente del delantero. ¿En qué quedaron? River podría comprar la mitad del pase de Hauche, quien el sábado, cuando Racing visite a Colón, estará en el banco. Igualmente, sus ganas de ponerse la Banda están, porque podría reeditar la dupla con Teo Gutiérrez. Sabe que tendrá más oportunidades con Ramón que con Zubeldía, quien tiene más ofertas en el ataque con la presencia de Centurión, De Paul, Vieto, Viola y Regueiro.

Ramón pidió dos delanteros más. ¿Quién es el otro con chances además de Hauche? Rodrigo Mora. ¿Leguizamón no cuenta? Fue más un intercambio de favores con Tigre, para liberar el cupo de Román, que un pedido del DT. Volviendo a Mora, poco cambió en las últimas horas. River está atado, en parte, a lo que suceda con Carlos Sánchez. Esperan alguna oferta para venderlo o, bien, seguir esperando que le salga la ciudadanía argentina. Pero hasta que eso no pase, Mora no podrá ser registrado en AFA aunque tenga un permiso provisional.

¿Castillón? Aunque un grupo empresario intentó meterse, en Godoy Cruz dijeron que no. Es más: Palermo lo puso de titular en el triunfo de Godoy Cruz frente a Argentinos. El mismo “no” se escuchó desde Lanús cuando se preguntó por Silvio Romero, a quien en el Sur prefieren negociar en el exterior.