Godoy Cruz quiere a Funes Mori

Enojados porque River anotó a Castillón, titular para Palermo, los mendocinos inscribieron a Rogelio. ¿Se irá a su tierra? 

funes moriQue River haya anotado sobre la hora del libro de pases a Facundo Castillón, trajo cola en Mendoza. Calentura de Martín Palermo, quien enterado de la movida le dijo a sus íntimos “que no me lo vendan porque me voy yo”. El rubio es titular en Godoy Cruz, equipo que arranca la pretemporada muy comprometido. Pero, se sabe, Ramón desespera por un delantero y tiró a Castillón como alternativa.

En la tierra del buen vino se molestaron tanto que, para ensuciar más la cancha, inscribieron a Rogelio Funes Mori, en conflicto, colgado y sin haber firmado aún la renovación de su contrato. ¿Qué dicen en River? “Que primero firme con nosotros la renovación, luego que se vaya donde quiera”, dijo un dirigente en off.

Parece imposible que el mellizo vuelva a sus pagos. Y tampoco se conoce con certeza dónde seguirá su carrera. Hace unos días desechó una oferta del Dinamo Zagreb.