Caselli juega fuerte de cara a las elecciones

De cara a las elecciones del 7 de diciembre, Antonio Caselli presentó su campaña “La Vida x los Colores”. En su spot de presentación, convoca a la unidad del socio. Y esta semana se presentó la canción de la campaña interpretada por Ariel Prat y que lleva el mismo nombre.

La vida x los colores

“Tenemos que reconstruir a la institución más grande de Argentina y sería un acto de soberbia pensar que este desafío puede ser enfrentado por una sola persona”, expresa Caselli en su primer spot. En él se confronta el resultado del modelo de gestión actual y la propuesta de su frente: “En base a la unidad, comencemos esa reconstrucción para ponerlo arriba de nuevo”, dice.

El nombre de la campaña no es sólo un slogan y Ariel Prat, reconocido artista, le puso melodía y nombres propios en su tema “La Vida x los Colores”, que fue presentado el miércoles. “Amadeo, el Angel, Walter Gómez. El Beto y el Enzo qué campeones. Ramón, Pinino y el jujeño Burrito Ortega”, entona y completa: “Es amor, creer y tras un manto ser un sentimiento de millones”.

“Es más que una frase, es expresar lo que se siente por esta camiseta”, remarca Caselli y cierra con un pedido: “Seguir dejando la vida por los colores”.

Mirá el clip de Ariel Prat:

Mirá el spot de presentación: