Aquí están, estos son

River presentó a sus cuatro refuerzos: Teófilo Gutiérrez, Jonathan Fabbro, Carlos Carbonero y Osmar Ferreyra posaron con la banda. Y con mucha ilusión…

IMG_0997Con la presentación de Daniel Passarella y Diego Turnes, más el agregado de Ramón Díaz metiéndoles presión y a la vez tirándoles flores, River mostró oficialmente a sus nuevas caras. Y allí, cada uno con su casaca, contaron sus sensaciones.

Arrancó Teo, aún inhabilitado para poder estrenarse en la cancha, donde más importa. “Soñé con esta camiseta tan importante. Esto es un sueño y lo estoy viviendo día a día. Estoy muy contento, y vamos a luchar por los objetivos”, dijo con la 29 apoyada en el respaldo de una silla.

Siguió Jony Fabbro, ese que aún es mirado de reojo por la gente. “Intentaremos llevar a River a lo más alto. Estamos muy contentos de estar a disposición de Ramón, y estamos listos para dar lo mejor cuando nos toque jugar”. El novio de Larisa Riquelme tendrá el número 17. Tampoco podrá jugar el domingo mientras, como en el caso del colombiano, debe solucionar un tema con la AFIP.

Continuó Carlos Carbonero: “Espero disfrutar al máximo con la camiseta de River. Estamos agradecidos con el cuerpo técnico y la directiva por el esfuerzo que hicieron para que estemos hoy acá”, tiró quien llevará el 7 en la espalda.

La conferencia la cerró el Malevo Ferreyra, un viejo conocido: “En lo personal, el objetivo es triunfar. Sé lo que significa jugar con esta camiseta”.

Ahora, a jugar.

Imagen: Nicolás Aboaf