Esperando las habilitaciones…

En Ezeiza, a la espera de las habilitaciones y a espaldas de las miradas, Ramón probó el equipo que pararía el domingo para el inicio del campeonato. Además, Teófilo Gutiérrez se entrenó por primera vez con sus compañeros.

Ramón Díaz

A falta de los permisos para que jueguen los refuerzos, es necesario olvidar las especulaciones y trabajar sobre concreto. Hoy, jueves 1 de agosto, esto es lo que tiene River y lo que el entrenador pondría si arrancara el campeonato esta misma tarde: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Andrada y Simeone. Luego, Ramón probó con Ledesma por Andrada.

Ante el inminente cierre del libro de pases, todo lo importante sucederá en los escritorios. Las salidas de Román y Cazares dejaron a Balanta, Carbonero, Teo y Sánchez como los únicos extranjeros del plantel. El uruguayo ya comenzó los trámites de nacionalización y desde la dirigencia confían que la AFA le aceptará el pedido de “trámite en curso” para que no ocupe plaza y pueda desembarcar Rodrigo Mora.

Por otra parte, aún no fueron habilitados los jugadores que arribaron para la nueva temporada. En Núñez creen que podrán destrabar la situación de Osmar Ferreyra y Carlos Carbonero para que puedan estar este fin de semana. En caso de que eso suceda, el colombiano sería titular en el Bosque. El resto deberá esperar. El egreso de capital para la incorporación de Fabbro aún no fue aceptado por la AFIP y difícilmente se logre antes del domingo. Mismo inconveniente corre el permiso para Teo, que llegó a Ezeiza en taxi e hizo trabajos en el gimnasio.

IMAGEN: NICOLÁS ABOAF.