“Con Vangioni nos complementamos”

En diálogo con Pasión Monumental Radio, Osmar Ferreyra, habilitado por la AFA, se mostró entusiasmado por su regreso y confesó: “Siempre quise volver, es mi casa”. Además, analizó: “Con Vangioni nos sentimos cómodos, con Racing demostramos que podemos jugar juntos”.

Osmar Ferreyra

Se lo nota contento. Su sonrisa se pasea por los pasillos del predio de Ezeiza. No es para menos, volvió al lugar que lo vio debutar hace ya 11 años y donde no llegó a jugar más de 15 partidos. “Estoy feliz, disfrutando, trabajando con mucha seriedad. No es una revancha porque me fui bien, me vendieron. Me crié acá, crecí futbolísticamente y siempre quise volver. Espero poder aprovecharlo para quedarme el mayor tiempo posible”, remarcó, quien ya tiene la habilitación de la AFA para poder actuar ante Gimnasia, aunque Ramón probó con Vangioni de lateral y Ariel Rojas en el mediocampo.

En la pretemporada pudo demostrar que sigue vigente y que quiere estar. “Competir con un chico de 20 años, jugar carreras, no es lo conveniente. Pero estoy preparado, hoy manejo más la cabeza y es fundamental”, expresó. Y agregó: “Mi posición siempre fue de volante por izquierda, pero me puedo acostumbrar. Lo que me cuesta es el doble cinco y jugar de espaldas, no lo siento. Después, por el sector izquierdo, en el mediocampo o la defensa, me va bien”.

En ese sector, precisamente, River tuvo a uno de los mejores jugadores en el último torneo: Lionel Vangioni. Sin embargo, Ferreyra manifestó que compartir la banda izquierda. “Jugamos dos veces juntos y nos complementamos bien. Ataca continuamente, hay que darle el espacio, la banda, porque lastima y llega al fondo siempre. Trato de buscar movilidad por adentro para darle salida a él. Con Racing nos sentimos muy bien, llegamos varias veces, haciendo paredes, esperemos seguir así y jugar juntos”, concluyó.

31-07 FERREYRA