¿Giovanni o Andrada para el debut?

La partida de Carlos Luna dejó la delantera librada a la habilitación de Teófilo Gutiérrez y, como ésta no llegaría, Giovanni Simeone y Federico Andrada aparecen como principales (y únicas) alternativas para acompañar a Manuel Lanzini en la delantera ante Gimnasia de La Plata.

page

La delantera era lo único concreto para el debut. Por la tardía llegada del delantero colombiano, Ramón iba a respetarle la titularidad a Luna. Sin embargo, el Chino se fue Rosario Central y dejó pelada la zona ofensiva.

Desde la dirigencia creen que recién el lunes llegará el permiso de trabajo para que Teo vista la Banda. Incluso, hoy no estuvo en el entrenamiento, en Ezeiza, porque estuvo haciendo trámites relaciones a su visa de trabajo. Lo esperan para mañana, pero es difícil que esté contra Gimnasia el próximo domingo.

Hasta tanto, y mientras aceleran los permisos para que puedan jugar los otros tres refuerzos (Ferreyra, Carbonero y Fabbro), los únicos delanteros que pueden vestir la ‘9’ son Simeone y Andrada.

La pulseada se definirá a final de esta semana. Lo cierto es que el Cholito es el que puede aportar más gol. Si bien aún no debutó oficialmente, marcó dos tantos en la pretemporada y su puesto natural es el de delantero de área. Mientras que Andrada, que tuvo su bautismo en Primera contra Argentinos Juniors en el último torneo, jugó en el amistoso con Racing y conformó al cuerpo técnico. Aunque siempre destacó que se siente más cómodo como segunda punta.

¿Vos a quién pondrías?