¿Anotarán a Iván Díaz?

El pibe que fue a la pretemporada envuelto en un conflicto por un juicio que le hizo a un club de Eslovaquia cuando jugó en aquel país.

ivan diazIván Díaz salió de las inferiores y hoy juega en la primera de River. Hizo la pretemporada en Salta y Ramón Díaz lo quiere llevar de a poco. Pero en el medio de todas estas cuestiones, el volante tiene una historia para ser contada. Y que, quizás, traiga consigo un conflicto que podría hacer que River no lo pueda anotar para el próximo torneo dentro de su plantilla profesional.

Díaz se fue hace dos años de River haciendo uso de la patria potestad. Apareció en el Trenčín de Eslovaquia, donde actuó en 27 ocasiones y metió dos goles. Sin embargo, por aquellas no le pagaron un peso y Díaz tomó la decisión de hacerle juicio al Trenčín.

Se marchó al Panathinaikos de Grecia, pero no tuvo chances de jugar. River lo rastreó y lo encontró. Ramón lo llevó al Norte y tuvo amistosos en los partidos de pretemporada. ¿Por qué corre peligro que Iván no pueda jugar en el próximo torneo? En Núñez temen que los eslovacos quieran iniciar acciones legales porque Díaz abandonó el club. ¿O habrá algo más que eso?