Ramón le abre la puerta a Mora

Llegó Teófilo Gutiérrez pero Ramón no se conforma. “Sería bueno traer dos más”, dijo. Pero no quiere a cualquiera. De hecho, como anticipó Pasión Monumental, confesó que hay negociaciones por Rodrigo Mora.

ramon-diaz-pasion-monumental

“Sé que están negociando, es una posibilidad”, dijo el entrenador y dio lugar a las confirmaciones. Lo había anticipado Pasión Monumental y él lo destacó. Aunque, es complicado. El cupo de extranjeros es la mayor dificultad para que eso suceda. Sin embargo, la dirigencia elaboró una ingeniería para traerlo. ¿Se puede? Si.

Además, se refirió a la llegada de Teófilo Gutiérrez. “Estoy muy contento con que haya venido. Le agradezco por todo el esfuerzo que hizo, vi muy pocos jugadores que se manejen de esa manera. Es hincha del club e hizo todo por venir”, remarcó. Y, agregó: “Por ahí no conoce lo que es a nivel público, institucional, etc. Pero cuando venga se va a dar cuenta lo que es River. Sabemos que es un jugador importante y a nosotros nos tiene que dar la cuota de gol que necesitamos, lo pondremos a las órdenes para que así sea. Necesitamos que juegue todo el campeonato, copa y campeonato”.

En cuanto a los problemas que ocasionó el colombiano en su anterior paso por el país, Ramón confesó saber cómo contenerlo y confió: “Hay que llevarlo al estadio, que vea el Monumental, y se va a dar cuenta lo que significa River y el público. Ha pasado con muchos jugadores que en otros equipos han tenido un comportamiento diferente y esto los hace cambiar. Acá apuntamos al respeto, a la disciplina y a la imagen del club. Creo que se ve a adaptar muy bien”.

Por otro lado, destacó que “hay equipo para pelear los dos frentes”. Y ponderó la manera en que se reforzó: “Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para tener un equipo ‘supercompetitivo’ como el que armamos, para los dos torneos. Igual, estamos buscando jugadores jóvenes, que conocemos, a nivel nacional e internacional pero siempre que sea un negocio para el club”, concluyó.