Luna se fue a Rosario Central

Sí, cuesta digerirlo y no por el nombre propio. Carlos Luna abandonará River y seguirá su carrera en Rosario Central. Llegó Teo y vuelve a haber un sólo delantero de área. ¿Qué dirá Ramón?

Carlos Luna

La llegada de Teófilo Gutiérrez dejaba tranquilo a todos. Su arribo y la cantidad de dinero que se desembolsó por él le adjudicaban de manera instantánea la ‘9’. Luna, el goleador del último torneo, quedaba así relegado pero como primera opción, mejora sustancial en su situación, ya que nunca fue primera alternativa.

Hasta ahí, todo recorría el camino normal, el sentido común. Sin embargo, en una operación relámpago, el cordobés abandonó River y jugará en Rosario Central. De esta forma, a cinco días de que comience el campeonato, Gutiérrez, que llegó ayer al país y el miércoles comenzará a entrenarse con sus compañeros, es el único hombre de área para el debut ante Gimnasia de La Plata.

Central compró el 100% de Luna. River vendió su 50% en 650 mil dólares. El otro 50% era de Liga de Quito. ¿En qué habrá quedado aquel pensamiento del Chino de hace unos días, cuando confesó que Ramón Díaz le dijo que estaba dentro de su proyecto?

Es cierto, hay pibes que piden oportunidades y que no desaprovecharon las que le dio el entrenador en la pretemporada. Pero no dejan de ser jóvenes. El club y las competencias que se avecinan obligan a otra cosa. De nuevo, la razón se fugó de Núñez…