“Es el paso más importante de mi carrera”

Segundos después de pasar la revisión médica, Teófilo Gutiérrez dialogó con Pasión Monumental Radio y confesó: “Es el paso más importante de mi carrera”. Además, remarcó la importancia de Ramón Díaz: “Quiero aprender de los goles que él hizo”.

Teófilo Gutiérrez

Todos querían su palabra y él se hizo eco de la solicitud del hincha. Llegó al país, se hizo los chequeos médicos en la Clínica Rossi y, previo a la rubrica del contrato, destacó: “Quiero disfrutar de cada momento y voy a dar lo mejor de mí. Vamos a pelear por cosas importantes y hay que trabajar duro para ello”.

De cara al inicio de la temporada, palpitó la chance de debutar ante Gimnasia de La Plata. “Estoy a disposición, espero ponerme mañana la camiseta y hacer lo que el técnico decida. Si él quiere, yo estoy para jugar”, explicó.

Por otro lado, se refirió a su pasado conflictivo. “La experiencia hace madurar a uno, estoy en otra etapa de mi carrera. He aprendido mucho de mis amigos y familiares. Estoy donde quiero estar y estoy feliz. Lo voy a demostrar con mis compañeros para poder encontrar mi nivel futbolístico y meter muchos goles”, sentenció.

Además, dimensionó el rol que cumplió el entrenador para su vuelta al país: “Quiero agradecerle a Ramón por toda la gentileza que tuvo conmigo”, dijo.

Y, concluyó: “Cuando uno usa esta camiseta es un compromiso muy alto y siempre llega uno con la intención de disfrutar y dar todo. Con el plantel que tenemos podemos pelear arriba. Espero marcar muchos goles”.