Cuatro pibes bajaron a la reserva

Ramón Díaz tomó la decisión que Los jugadores Maximiliano Velazco, Federico Vega, Nicolás Gómez e Iván Díaz se muevan bajo las órdenes del Chapa Zapata.

nico gomezLos cuatro fueron a la pretemporada, en Salta, y al menos tres tuvieron chances de jugar en los amistosos que River disputó en el Norte. Pero como en el torneo les va a costar contar con oportunidades, Ramón Díaz prefirió que vuelvan a entrenarse con la Reserva y que jueguen en los partidos del preliminar. ¿Quiénes son los futbolistas? Maximiliano Velazco, Federico Vega, Nicolás Gómez e Iván Díaz.

El primero es arquero y llegó a Salta cuando Marinelli fue prestado a Atlético Rafaela. Vega jugó como titular con Gimnasia y Tiro. Gómez estuvo de arranque con Juventud Antoniana. Y Díaz tuvo sus minutos viniendo desde el banco.

Además de esta novedad, en Ezeiza, en el entrenamiento matutino, el Pelado dispuso que se realice fútbol en espacios reducidos y trabajos técnico-tácticos en defensa y ataque.

¿El equipo para el debut? Barovero; Maidana, Pezzella, Alvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna o Teófilo Gutiérrez.