“Arranqué de muy atrás y fui el goleador”

Con la llegada de Teófilo Gutiérrez, Carlos Luna volverá a perder la titularidad. Sin embargo, el Chino no baja los brazos y sentenció: “En el torneo pasado arranqué de muy atrás y fui el delantero que más goles hizo. Seguiré peleando”, dijo.

Carlos Luna

Es un optimista y eso lo diferencia. Siempre fue resistido. Desde que llegó a River debió enfrentar los rumores de salida y la mirada inquisitiva de todo el pueblo riverplatense. Pese a eso, nunca perdió la sonrisa y terminó jugando. “Como lo hice en el torneo pasado que esperé mucho tiempo mi posibilidad, lo seguiré haciendo. Siempre tirando para adelante, no hay otra forma”, sentenció el ex Tigre que, hasta la llegada de Gutiérrez, era el único ‘9’ del equipo.

“Tuve que pelear con grandes jugadores, hasta con delanteros que están muy metidos en el corazón del hincha como lo es David (Trezeguet). Así y todo, terminé jugando. Fui el goleador pero no me conformo con eso, quiero mejorar mi marca”, agregó el atacante cordobés.

En cuanto a una eventual dupla de ataque con Teo, fue conciso y detalló: “Yo puedo jugar con Teo, el tema es a quién pone el entrenador. Manu (Lanzini) está muy bien, Jony (Fabbro) es un muy buen jugador, habrá que esperar”, dijo. Y concluyó: “Estoy muy bien en el grupo, en el club, quiero seguir y creo que puedo rendir mucho. Prometo más goles de los que hice en el torneo pasado”.

IMAGEN: Nicolás Aboaf.