Ramón tiene todo confirmado para jugar con Racing

El DT tirará en cancha el equipo más “titular” para el amistoso del domingo. Probará el sistema 3-4-1-2. Debutará Jonathan Fabbro desde el arranque. También está definido el banco de suplentes.

img_9311No es que River no jugó contra nadie en Salta (incluso cayó con Central Norte), pero la exigencia de los amistosos solo sirvió para ir probando el esquema y ver a todos los jugadores. Pero mañana a las 18.30, ante Racing, un rival que a priori es candidato, Ramón Díaz pondrá el cuadro más “titular” que hoy puede presentar. Y el ensayo, sin dudas, será un buen banco de pruebas a una semana del estreno oficial, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el último entrenamiento, en el Monumental, el Pelado dispuso un trabajo de pelota parada. ¿Los once? Barovero; Maidana, Pezzella, Alvarez Balanta; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna. La idea del riojano es implementar el sistema 3-4-1-2, con Lanzini jugando más cerca del centrodelantero (irá el Chino mientras espera a Teo Gutiérrez).

Además de los futbolistas citados, Ramón convocó a Chichizola, Mercado, Kranevitter, Carbonero, Ferreyra, Rojas y Andrada.