“Me llegó todo muy rápido pero estoy donde quería estar”

De promesa a realidad en cuestión de días. Matías Kranevitter subió a Primera con miras al futuro y hoy se lo pide como titular. Por eso, en diálogo con Radio 9 (AM 950), destacó: “Me llegó todo muy rápido, me sorprendió. Pero me pone muy contento porque estoy donde yo quería estar y eso es fruto del trabajo”.

Matías Kranevitter

En la superpoblación de volantes centrales, el tucumano hizo pata ancha. Saltó de Reserva a Primera y se ganó un lugar en la consideración del hincha y del cuerpo técnico que, entre otros, se desprendió de Ezequiel Cirigliano, uno de los referentes de Kranevitter. “Miré mucho a Ciri y aprendí mucho de él, tanto de sus movimientos como de la forma de tratar la pelota. Ahora debo seguir puliendo cosas para ser un gran jugador”, analizó.

Además, confió: “Me sentí muy bien en la pretemporada, tranquilo que es lo más importante. Seguiré trabajando para poder ganarme un lugar. Me estoy desenvolviendo bien, me va a dar confianza que es lo que más necesitamos en el grupo”.

Se mostró sorprendido por su ascenso y, para que eso no repercuta en su conducta y rendimiento, los más experimentados lo cobijaron. “Ledesma y Ponzio me hablan mucho. Son muy buenas personas, me dan mucha confianza y consejos”, remarcó.

Y, cerró: “Estamos armando un grupo para pelear hasta la última fecha como pasó en el último torneo”.

Imagen: Nicolás Aboaf