Los Funes Mori dijeron que ‘no’

Todos pierden. Eso es lo que subyace a la decisión de los mellizos Funes Mori y su entorno que, a pesar de estar marginados y haber manifestado la intención de emigrar, rechazaron la oferta del Dinamo Zagreb de Croacia.

mellizos-funes-mori-pasion-monumental

Se habló mucho, demasiado. Sin embargo, nunca había llegado una oferta concreta. A comienzos de esta semana, Pasión Monumental te adelantó que el Dynamo Zagreb había ofrecido 3.500.000 euros por el 50% del pase del delantero y la cesión del defensor por un año y 400 mil euros a cambio. Pero los Funes Mori dijeron ‘NO’ y seguirán sin jugar.

River había bajado sus pretensiones. Si bien querían 4 millones de euros por la mitad del pase de Rogelio, intentaron facilitar la negociación para cumplir su deseo de libertad y que no se perjudique ninguna de las partes. No sirvió para nada. Ni siquiera los convenció el contrato de 4 años que le ofrecían en Europa y la posibilidad de jugar la Champions League (el martes juega la tercera fase de la Pre Champions contra el Sheriff de Moldavia).

En Núñez deducen que la negativa se debe a que los representantes manejan otras ofertas. Aunque a River, dueño de su ficha y parte indispensable para decidir un traspaso, no llegó otro pedido formal por el pase de los mellizos.

¿Cómo seguirá la historia? Lo cierto es que, por ahora, seguirán sin jugar y todos se perjudican…