Evento lanzamiento “River Plate Paddockclub”

(Comunicado de Prensa) El Club Atlético River Plate invita al evento lanzamiento del River Plate Paddockclub, el cual tendrá lugar el miércoles 31 de julio, a las 19.30, en el Museo River.

river en lanus

River Plate Paddockclub es una novedosa y exclusiva propuesta para vivir la pasión de cada partido, a la manera de los mejores estadios del mundo. Con la más destacada atención del Corporate Hospitality, que hace de cada partido un espacio único para relaciones sociales y empresariales. En el evento se realizará el lanzamiento formal y la preventa exclusiva de las primeras cien ubicaciones.

A través de esta propuesta, las empresas, los socios, abonados e hinchas de River podrán vivir una experiencia diferente y única antes, durante y después de los encuentros en el Estadio Monumental. Durante la temporada, habrá un exclusivo salón, con vista al campo de juego, confortables butacas personalizadas, con el mejor servicio, atención y cocina gourmet.

A través del River Plate Paddockclub, el Club Atlético River Plate se posiciona como el primer club en la Argentina en desarrollar el concepto del Corporate Hospitality, brindando el mejor servicio y experiencia a sus miembros.