De regreso a casa

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) De regreso en Capital, River entrenó en Ezeiza y Ramón paró un equipo tentativo. Sin embargo, el resultado no fue optimo y Luna fue el artífice del empate 1 a 1 de los titulares ante los suplentes. Giovanni Simeone había abierto la cuenta.

Entrenamiento

Con Carlos Carbonero todavía poniéndose a punto, el entrenador se inclinó por Carlos Sánchez y paró a: Barovero; Maidana, Pezzella, Balanta; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Luna.

Enfrente estuvieron: Chichizola; Mercado, Román, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Aguirre; Andrada y Simeone.

El ‘Cholito’ sigue imparable y demostró que sus gritos van más allá del rival y las circunstancias. Después de convertir por duplicado ante el modesto Gimnasia y Tiro en Salta, Simeone se despachó con otro tanto en la práctica matutina.

Luego, en el segundo tiempo, Carlos Luna, que sería titular en el debut en caso de que Teófilo Gutiérrez no llegue a ponerse a punto desde lo físico, decretó la igualdad.

Faltan nueve días y el equipo está casi definido. Pero, de cara al choque de la primera fecha ante Gimnasia de La Plata, el entrenador sigue probando. En su cabeza, los once están definidos. Ahora, es cuestión de esperar. El sábado, con Racing, River se despedirá de los amistosos y será una prueba de fuego para algunos…

Imágenes: Nicolás Aboaf