“Sé que Aimar no tiene intención de jugar en River”

Diego Turnes le puso punto final a la chance que regrese el Payaso, quien aún no definió dónde continuará su carrera. Además, el vicepresidente avisó que sigue en pie la negociación por Lucas Orban.

turnes“¡Cómo no va a ser River una posibilidad! Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esa camiseta… Está claro”, dijo Pablo Aimar y muchos se ilusionaron. Pero el vicepresidente del club, Diego Turnes, bajó las aguas. “Con Pablito tengo diálogo permanentente. Por el momento, se que no tiene ninguna intención de jugar acá”, dijo en 90 minutos, por Fox. Aimar, mientras descansa en su Córdoba natal, aún no definió dónde continuará su carrera.

En otro orden, Turnes reconoció que sigue en pie la negociación por Lucas Orban, quien sigue entrenándose con Tigre y especula con algún interés del exterior. “Lo tenemos en carpeta y él está analizando ofertas de afuera. Si esas ofertas no se dan, intentaremos que venga a River”.

Con respecto a la compra de la mitad del pase de Teófilo Gutiérrez, el dirigente no se mostró preocupado por los actos de indisciplina que siempre acompañaron al colombiano. Y confía en la mano del DT millonario: “Ese es un laburo de Ramón y su cuerpo técnico. Queremos que haga goles, porque para eso lo trajimos. Como dijo Ramón, ha tenido jugadores con su mismo carácter y temperamento, pero me quedo tranquilo por el grupo unido que hay”.

¿Venderá a algún futbolista, River? Contesta el vice: “Tenemos lo de Funes Mori por delante, Rogelio quiere continuar su carrera afuera y lo respetamos. Lo bueno es que quiere irse bien, no libre en el futuro. Es probable que salga algo y por Balanta también hubo una oferta, pero no satisfizo y la rechazamos”.

De paso, Turnes le metió una chicana al riojano. “Le estamos trayendo todo lo que pidió. Él nos dijo que seamos protagonistas, ahora se lo pasamos de nuevo a él”, cerró.