“Me sedujo jugar en la elite”

Martín Demichelis explicó porqué eligió al Atlético Madrid y es consciente que esto no cayó bien en los hinchas de River: “Sé que algunos me odian”.

demichelisMartín Demichelis volvió a la Argentina. ¿Va a jugar en River? No, no se asuste, no cambió la decisión. El Atlético Madrid está en el país para disputar el próximo sábado un amistoso con Estudiantes. Y Micho se descargó en la conferencia de prensa que dio la presentación a este encuentro. ¿Qué dijo?

Primero, explicó porqué optó por elegir al Colchonero. “Fue un incentivo poder sumarme a un plantel totalmente consolidado, fuerte, ganador y con un año importante por delante”. Claro, el Aleti volverá a jugar la Champions y querrá competir en la liga con los dos gigantes del viejo continente, Real Madrid y Barcelona.

Luego, Demichelis también habló de la posibilidad de haber llegado a River. “Hubo contactos, pero me sedujo la opción de seguir en la élite. En Málaga ya tenía el cariño y el respeto de la afición. Sé que muchos hinchas de River me odiarán por la decisión que tomé”.

Desde estas líneas no se cree que la gente odie a Demichelis. Pero River, en otro contexto, también es la elite. Cabe recordar que el año pasado, el ex defensor de la Selección adelantó que volvería a Núñez cuando terminara su vínculo con Málaga, algo que finalmente no ocurrió.