“Es una lucha sana con Fabbro y Lanzini”

Fue una de las figuras de la pretemporada pero sabe que corre de atrás. Sin embargo, no se desespera. En diálogo con Pasión Monumental Radio, Tomás Martínez explicó: “Hay que luchar contra los jugadores que vienen, es una lucha sana, Fabbro y Lanzini son dos grandes jugadores”.

Tomás Martinez

Se puso la 10 de River y no le pesó. En los dos partidos que jugó como titular mostró pinceladas de buen fútbol y técnica de sobra. Pero sus escasos 18 años le juegan una mala pasada de cara al futuro y sabe que el puesto tiene dos contendientes de peso: Fabbro y Lanzini. Pese a eso, analizó: “Soy muy chico, me pone feliz que Ramón me haya dado posibilidades pero esto es de a poco”.

Tiene pinta de crack y lo confirma cada vez que recibe la pelota. “Me gusta mucho Aimar, D´lessandro, Zidane es mi máximo ídolo, ojala algún día lo conozca”, dice el joven de Beccar que debutó en Primera en la última fecha del Torneo Final, ante San Martín de San Juan. Con esos espejos, no queda otra que refractar calidad.

Además, agregó: “Estoy muy contento con la pretemporada que hicimos, fue muy dura y muy buena. A medida que vayan pasando los partidos vamos a ir sumando experiencia y nos vamos a soltar más”.

Y concluyó con un guiño a Manuel Lanzini, uno de sus competidores directos por el puesto. “Me encanta como juega. Cuando era chico lo iba a ver, lo admiro mucho”.

25-07 MARTINEZ