¿Y ahora, Manu?

Cuando hay petrodólares y convencimiento, es difícil negarse. Desde Dubai llegó una nueva oferta por Manuel Lanzini. Le tiraron con un banco, como describiera alguna vez Sebastián Abreu: 7.500.000 de dólares para River y una mejora sustancial en el contrato del jugador. ¿Se quedará? Parece que sí.

Manuel Lanzini

“Fue una decisión personal, por eso sigo en River”, confesó el enganche y ahora es preso de sus palabras. Es que, si bien mejoraron la suma de dinero que le ingresaría al club por su pase, aumentaron de manera estratosférica la oferta al jugador. A tal punto que roza el valor de la propuesta que recibieron en Núñez por su traspaso.

Ramón lo quiere y lo tiene como fija en su equipo, más allá de la llegada de Jonathan Fabbro. La dirigencia necesita los dólares como calor en estos días de crudo invierno. El jugador se quiere quedar. “Consulté mucho con mi familia, pero no me costó tomar la decisión de quedarme. Hablé con mi viejo, la oferta económica era muy buena, pero quiero seguir en éste equipo y este es el semestre en el que voy a explotar”, analizó sin titubeos en diálogo con Rock & Closs.

¿Seguirá con ese nivel de convencimiento? Parece que sí. Que River puede más que el dinero. Lo cierto es que lo buscan con insistencia y, lo que no es menor, sin ataduras en la billetera.