Teo y otro delantero

Por ahí pasan los pedidos urgentes de Ramón Díaz para completar el plantel. Las situaciones de Iturbe y los ofrecimientos de Sperdutti, Dybala, Urruti y Franco Jara. 

Collagge

Es Teo. Sí o sí. Ramón espera. Y un poco desespera. Pero la historia puede llegar a buen puerto en cualquier momento. River ofreció 3.250.000 por la mitad del pase del colombiano. Su representante, Efraín Pachón, está en México negociando con Cruz Azul, que no lo quiere más. Mientras, Gutiérrez se está entrenando con el Sub 20 del club. Y también espera.

Pero Ramón quiere otro punta. Y en Núñez, por estas horas, no paran de llegar ofrecimientos. Los últimos fueron desde Italia. Paulo Dybala y Mauricio Sperdutti, ambos futbolistas del Palermo de Italia, equipo que milita en la Serie B.

Otro que sonó fue Maximiliano Urruti, quien será titular en el nuevo Newell´s. Primero, porque se fue Nacho Scocco. Y luego porque a David Trezeguet le quedan, mínimo, dos meses de recuperación para volver a las canchas.

Y también surgió la posibilidad de Franco Jara, hombre de Benfica, que viene de un pobre desempeño en San Lorenzo.

¿E Iturbe? Está en Porto, que ahora lo tiene en cuenta. Ramón lo quiere de vuelta y el delantero cruzó algunos mensajes con Emiliano Díaz demostrando sus deseos de regresar. Pero conseguir con otro préstamo no es tarea sencilla.

Es Teo y otro delantero.