“Teo es jugador de River”

Ya está. Más allá de las cautelas, de las intensas (y extensas) negociaciones, de las idas y vueltas, Teófilo Gutiérrez es jugador. “Hay una aceptación del Cruz Azul, me lo comunicó la gente del grupo económico que tiene una parte de su pase”, confirmó Diego Turnes en diálogo con Rock & Closs.

teo

Ramón podrá dormir tranquilo. Ahora, las que están inquietas son las redes. Vuelve el goleador colombiano y se pondrá los colores que lo mueven, los de River. Después de tanta insistencia, Cruz Azul aceptó la oferta de 3.200.000 dólares por el 50% de su ficha y largará a Teo.

“Faltarían formalizar cuestiones de papelería, pero en un gran porcentaje se podría decir que es jugador de River, es inminente el desenlace. A partir de mañana intercambiaremos mails y veremos, la idea es tenerlo a disposición cuanto antes”, agregó el vicepresidente Millonario. Y, concluyó: “Hay cosas que pulir pero los conceptos generales están acordados. Como Cruz Azul le debe al grupo económico podría haber variantes en el precio”.

De esta forma, Gutiérrez será el cuarto refuerzo de cara a una temporada cargada que tendrá como objetivo máximo la Copa Sudamericana. Con Ferreyra, Carbonero, Fabbro y él, sumado a lo que ya había y a la figura necesaria del entrenador, River empieza a sentirse candidato.