Reunión clave por los Funes Mori

En el Monumental se juntaron Passarella, Turnes, el padre y el representante para definir el futuro de los mellizos. Buscan vender a Rogelio y que Ramiro renueve su contrato. 

funes moriEn plena ola polar, el caso Funes Mori parece calentarse. No para mal, sino todo lo contrario. Porque tras una cumbre en el Monumental entre varios actores de esta historia, las partes fumaron la pipa de la paz. ¿Qué pasó?

Se juntaron Daniel Passarella, Diego Turnes, el padre de los mellizos, Miguel, y Walter Redondo, tío y representante de Ramiro y Rogelio. ¿Llegaron a un acuerdo? Limaron asperezas y encaminaron la cuestión. La idea es vender al delantero y que el defensor renueve su vínculo con el club. Mientras, ambos seguirán entrenándose en el Monumental apartados del plantel profesional, aunque el central podría sumarse a las filas de Ramón si, finalmente, arregla su situación.

Es más: esta mañana, cuando se estaban yendo del estadio, se cruzaron con el presidente y charlaron en buenos términos.

¿Hay ofertas por el 9? Sí, existen, pero aún no conforman a Passarella y compañía. En los últimos días hubo llamados desde Rusia, Portugal, Ucrania y Croacia (el Dinamo Zagreb pretende comprar al delantero y llevarse a préstamo al defensor). La CD especula que antes del 31 de agosto, día que vence el mercado de pases en Europa, se podrá hacer un buen negocio. Eso sí: parece imposible que Rogelio imite a su hermano a la hora de la renovación.