“Le debo todo a River, amo a este club”

Manuel Lanzini explicó porqué declinó la oferta de Dubai y se ilusiona con lo que se viene: “Ojalá podamos jugar juntos con Fabbro”.

lanzinii_815062729Había tomado la decisión sin dudar, pero faltaba que contara sus sensaciones públicamente. ¿Por qué Manuel Lanzini le dijo al Baniyas de Dubai, que ofreció 6,5 millones de dólares por su pase? “Fue una decisión personal. Por eso sigo en River”, explicó. Y como hace cuando arranca a gambetear en velocidad, no paró: “Le debo todo a River, amo a este club. Soy hincha”, resaltó.

Lo cierto es que la presión de su entorno no alteró sus planes deportivos. Su padre, Héctor, viajó a Salta para reflexionar juntos qué era lo mejor. “Consulté mucho con mi familia, pero no me costó tomar la decisión de quedarme. Hablé con mi viejo, la oferta económica era muy buena, pero quiero seguir en éste equipo”.

Y este equipo, hoy, lo tiene entre los titulares. Ramón Díaz lo banca, ya sea como enganche o como mediapunta. Claro, porque llegó Jony Fabbro y la pelea por el puesto de enganche promete ser competitiva. “Ojalá podamos jugar juntos con Fabbro, pero si le toca a uno solo, que sea lo mejor para River”, tiró Manu, quien ha encontrado mucha confianza en el cuerpo técnico. “Eso es clave, también me quedé por eso. En el semestre anterior tuve muchas chances, metí goles (fue el máximo artillero del equipo junto a Luna). Ahora quiero explotar”.