“Esta semana se define si viene Teo o no”

Diego Turnes, como Ramón Díaz y todo River, está a la espera de una definición. Se envió una nueva propuesta al Cruz Azul para comprar la mitad del pase de Gutiérrez y se aguarda la respuesta desde México. 

JUEGO DE ESTRELLAS EN SANTO TOMASSe estira, pero no se rompe. Así está la historia de Teófilo Gutiérrez con River. Porque el colombiano está ahí, al alcance de la mano, aunque en Núñez esperan respuestas positivas. Y ni hablar Ramón Díaz en Salta.

La última oferta que hizo la dirigencia millonaria fue la siguiente: 3.250.000 dólares por el 50% del pase. ¿Y? Aún no hubo respuesta desde México. “Esta semana se define si Teófilo viene o no”, dijo Diego Turnes en el diario Record. Según las palabras del vicepresidente primero, hay paciencia, pero tiempo no sobra. El ex Racing puede ser de River en las próximas horas -o en los próximos días-, pero también hay cierta cautela.

Cruz Azul decidió mandarlo a entrenarse con el sub 20 del club.  “Estamos en negociaciones, hay que estar tranquilos, vamos a esperar unos días para ver lo que pasa”, insistió Turnes. Si el grupo inversor realiza el depósito para pagarle a la Máquina Cementera, lo de Teo se cierra. Paciencia…