“Newell’s respeta a sus jugadores”

Trezeguet buscaba un nuevo destino y lo consiguió. Firmó a préstamo por un año con Newell’s y en su presentación disparó: “Esta institución respeta a los que han vuelto y que demostraron estar a la altura”.

David Trezeguet

A pesar de que no podrá jugar hasta fines de septiembre, el último campeón del fútbol argentino le dio una chance más al delantero que fuera campeón del Mundo con Francia y que fue relegado por Ramón Díaz. “Me dieron confianza en un momento muy difícil para mí, hace un mes me decían que no seguía en River”, dijo en referencia a la decisión del DT Millonario.

Lejos de disimular su enojo por el desenlace que tuvo su paso por la Banda, con quien tiene contrato hasta 2015, Trezeguet disparó: “Esta institución se ha ganado el respeto por cómo interpretó el fútbol, por jugarlo bien y por respetar a los que han vuelto, que han demostrado estar a la altura”.

David se fue a préstamo por un año a Rosario y no tiene ninguna cláusula que le impida jugar contra River. Leprosos y Millonarios se medirán el 13 de octubre, en el Parque Independencia, por la 11° fecha del campeonato. ¿Estará David?

Y concluyó: “Newell’s me va a hacer conocer la Copa Libertadores, algo muy importante para mí. Me gustaría dejar sellado algo importante acá, culminar con los pocos goles que me faltan para llegar a los 300 en mi carrera”.