“Estoy cumpliendo un sueño”

Las idas y vueltas terminaron. Carlos Carbonero ya es jugador de River y evidenció su entusiasmo por ello. “Todo jugador quisiera estar en una institución como ésta. Es un sueño y no lo quería dejar pasar”, analizó.

Carlos Carbonero

Con apenas 22 años, Carbonero ya puede decir que cumplió con uno de sus sueños, esos que se gestaron en su Bogotá natal y que lo acompañaron en sus pasos por Once Caldas y Arsenal, equipo con el que se consagró campeón. “No podía dejar pasar esta posibilidad, no lo dudé ni un segundo. Es un sueño cumplido”, remarcó.

Además, analizó: “Lamentablemente no pude estar desde el comienzo de la pretemporada porque faltaba el arreglo entre el grupo inversor y el club”.

Pudo haber emigrado a Europa. Sin embargo, decidió continuar en Argentina y vestir La Banda. “Mi representante me había comentado que había posibilidades de afuera. Pero yo no quería dejar pasar la chance de vestir esta camiseta. Le pedí a mi familia que me diera el apoyo y del resto se encargó mi representante y el grupo empresario”, sintetizó.

Y, concluyó: “Hablé con Ramón, me recibieron de la mejor manera, tanto él, como su cuerpo técnico, los directivos y los compañeros. Ahora hay que trabajar ojalá tengamos un buen año y un buen semestre”.

Imagen: Prensa River