Ramón feliz: Se sumaron Fabbro y Carbonero

De a poco, el plantel va tomando forma. Pese a la demora de los arribos, la cuestión está en los nombres y llegaron los que el entrenador pidió. Carlos Carbonero y Jonathan Fabbro se sumaron a la pretemporada y ya tuvieron su primera práctica.

BPukrcTCMAEsBV-

La derrota ante Central Norte fue matizada con la concreción de la segunda y tercera incorporación. Tras intensas negociaciones, Carbonero y Fabbro viajaron a Salta e hicieron sus primeros movimientos con el escudo de River en el pecho. Si bien se trató sólo de movimientos livianos, Ramón ya puede contar con dos hombres más para el comienzo de la semana.

Ambos fueron presentados en conferencia de prensa y ya se les asignó el número de camiseta: el colombiano llevará el 7, mientras que el enganche usará el 17.

¿Se ampliará la familia? Habrá que esperar. Lo cierto es que, en el orden de prioridades, Teófilo Gutiérrez está por encima de todos. Si bien la dirigencia confía en que llegarán a un acuerdo con sus pares del Cruz Azul y el delantero colombiano firmará su vínculo en el transcurso de esta semana, las reiteradas negativas y las dificultades que el traspaso presentó desde el primer momento hacen necesaria la cautela.

¿Cómo sería el arreglo? River compraría el 50% del pase en una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Durante el lunes habrá una nueva comunicación entre Diego Turnes y sus pares mexicanos.

Por lo pronto, ya llegaron Osmar Ferreyra (que debutó ante Central Norte), Carbonero y Fabbro. En la espera está la clave y, como dijo Ramón, “hay que trabajar pensando en que somos los que estamos…”