“Llego a uno de los clubes más grandes del mundo”

Borrón y cuenta nueva. Jonathan Fabbro ya es jugador de River y eso obliga a dejar en el pasado los infortunios y las malas decisiones que tomó con anterioridad. En diálogo con TN Deportivo, apoyó esa actitud. “Llego a uno de los clubes más grandes del mundo”, sentenció.

Jonathan Fabbro

Las dudas rondaron su contratación desde el momento en que Ramón Díaz soltó su nombre como una necesidad, allá por enero. Se habló de su pasado en Boca, de algún que otro Tweet desafortunado y de sus altas pretensiones económicas. Sin embargo, Fabbro salió al cruce y dejó en claro cuál es su sentimiento e intención.

“Dejé de lado lo económico porque ésta es una posibilidad única. Soy consciente que el club hizo un refuerzo por contratarme y que Ramón Díaz siempre me pidió. Por eso, quiero estar a la altura para devolverle a ellos y al hincha todo lo que merecen”, con esas palabras comenzó a despegarse del estigma del pasado. En buena hora.

Además, indicó: “Fue largo, tardó mucho. Pero por suerte ya estoy en River, ansioso por conocer a mis nuevos compañeros”. Y, concluyó: “Las expectativas son grandes, ya que además del torneo local, tenemos la Copa Sudamericana. Creo que hay bien material para pelear por cosas importantes”.