“Todavía no podemos pretender que el equipo funcione al 100%”

A pesar de la derrota, Ramón se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó: “Me gustó el juego y la actitud. Tampoco vamos a pretender que el equipo funcione al 100% en este momento, pero me gustó”.

ramon

Luego de la primera derrota de la temporada, el entrenador analizó: “Hoy mostramos lo que queremos hacer, el futuro. Tuvimos la pelota, generamos riesgo, abrimos por las banda y estamos con un muy buen ritmo”. Y, confesó: “Felicité a los jugadores porque estamos jugando como nosotros intentamos y ellos están respondiendo muy bien a las cargas. No se olviden que hacen doble turno todos los días, no es fácil jugar así”.

En cuanto a la falta de gol -River no marcó en ninguno de los dos amistosos que jugó-, el riojano no desesperó y explicó: “Hay que estar tranquilos, los goles ya van a venir. Lo importante es tener las oportunidades y luego, con más soltura, se van a dar”.

Y cerró con una alusión a la posible venta de Manuel Lanzini, que tiene una oferta millonaria desde Emiratos Arabes. “River es una vidriera importante, lo sabemos. Nos pone muy contentos que lleguen las ofertas a los pibes y con tan pocos partidos en Primera, es señal de que estamos haciendo muy bien las cosas. Pero es una decisión del jugador y nosotros no vamos a influir en eso”, concluyó.