Se arma el nuevo River

Carbonero llegó al país, Fabbro firmó todo y Teo está al caer. Así, Ramón sonríe y empieza a diseñar un equipo que buscará lo que no pudo lograr en el torneo pasado: el título.

carboneroDe pronto, van cayendo las buenas noticias para Ramón Díaz…

La primera es que Carlos Carbonero se hizo la revisión médica y firmó su contrato con River. En las próximas horas viajará a Salta para sumarse a los últimos días de pretemporada en el Norte. El colombiano arribó de Bogotá esta mañana.

En una situación parecida está Jonathan Fabbro, quien firmó su desvinculación con Cerro Porteño ayer, tras una deuda que tenía con los paraguayos. Quizás, Jony y Carbonero se aparezcan juntos por Salta.

El asunto que viene con más demora es el de Teófilo Gutiérrez, aunque puede haber novedades importantes en el corto plazo. ¿Por qué? Porque el grupo empresario que está colaborando con River estaría dispuesto a estirar la oferta y poner los 4 millones de dólares que quiere Cruz Azul por el 50% del pase. Así, quien está en conflicto con los mexicanos, estaría al caer por Núñez. Y Ramón chocho…