“Rescato el juego”

Es un amistoso y la importancia del resultado se mide con esa vara. “Lo importante es que generamos muchas situaciones y hay que rescatar el juego. Es cuestión de tiempo. Estamos en el medio de una preparación”, analizó Cristian Ledesma.

Ledesma vs. Independiente

Las circunstancias hacen al análisis. El contexto de la derrota es determinante, la calidad del rival es la que despierta dudas. Sin embargo, los jugadores pidieron tranquilidad y destacaron que la competencia aún no comenzó.

“Creo que jugamos bien porque tuvimos muchas situaciones y el arquero tapó todo. Hay cosas que nos faltan, pero no hay que olvidase que estamos en el medio de una pretemporada y que nos estamos tratando de poner a punto para lo que viene y pelear por los dos torneos. Eso es lo importante”, destacó el Lobo.

Por su parte, Leonel Vangioni agregó: “Para muchos era el primer partido de la pretemporada. Uno busca ganar, tuvimos muchas posibilidades, tuvimos ritmo y hay que rescatar cosas. Falta porque estamos en la puesta punto, falta que vengan algunos refuerzos y nos estamos poniendo bien para lo que viene”.