Se la hacen difícil a Teo

Cruz Azul no quiere más al colombiano, pero no lo va a regalar. Por eso consideró insuficiente la oferta de River para comprar la mitad del pase en 3 millones de dólares. Se seguirá negociando.

teoEstaba cantado: Cruz Azul, que lo pagó en diciembre y le firmó un contrato por tres temporadas, no se iba a quedar de brazos cruzados el desplante de Teófilo Gutiérrez, quien quiere jugar en River. La cuerda está tensa y no le harán fácil la salida al colombiano. Porque, está claro, no lo quieren más. El DT, Guillermo Vázquez, ya lo descartó de sus planes a futuro. Y los dirigentes ni siquieran lo llamaron para que forme parte de la presentación de la nueva camiseta.

Sin embargo, a River no se lo van a regalar. Desde México contestaron hoy que la oferta de 3.000.000 de dólares para adquirir el 50% del pase es insuficiente. “La contraoferta no es la adecuada”, sentenció Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul.

Igualmente, seguirán negociando. Los mexicanos están dispuestos a desprenderse del ex Racing, pero quieren más dinero. ¿River se estirará con la ayuda de un grupo empresario? Porque la última oferta era mayor a la primera, de 2.100.000.