Ponzio ya no Salta

Tras los estudios, se confirmó que el capitán estará 10 días parado por un esguince de tobillo. Así, ya no podrá trabajar con normalidad en lo que resta de la pretemporada.

ponzio_Leonardo Ponzio la podría haber sacado peor si uno se guía por la imagen escalofriante de cómo se dobló su tobillo izquierdo en el final del 0 a 0 con Juventud Antoniana. El capitán dejó el Padre Martearena con una bolsa de hielo en su tobillo izquierdo y mucha preocupación. Finalmente, tras unos estudios, se confirmó que tiene un esguince y estará parado apenas diez días.

De esta manera, Ponzio ya no podrá trabajar con normalidad en lo que resta de la pretemporada en Salta. Las actividades del plantel en el Norte terminan el 25 y luego se encarará la recta final en Buenos Aires.

El año no viene siendo fácil para Leo. Muchas lesiones lo persiguieron. Convivió con un desgarro, del que apuró su recuperación volviendo en el Superclásico, y se le presentó un cuadro de pubalgia. Ahora el tobillo puso el alerta. Lo positivo para él es que la sacó barata.