Otro River para el segundo amistoso del invierno

El sábado, ante Central Norte, Ramón parará un once más “titular” si se lo compara con los que comenzaron con Juventud Antoniana. El DT seguirá probando el sistema 3-4-1-2.

ramonRamón Díaz quiere aprovechar los amistoso de invierno para confeccionar su nuevo River. Está decidido a jugársela por el 3-4-1-2, un sistema táctico que le gusta y por el que ya apostó -sin éxito- en el arranque del año. Y mientras espera por los refuerzos, se arregla con lo que tiene.

El sábado, ante Central Norte, en el segundo partido en Salta (arranca 17.30), se verá un equipo más “titular”, sobre todo en la mitad de la cancha. ¿Cómo formará River? Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Malevo Ferreyra, Vangioni; Lanzini; Luna y Giovanni Simeone.

De los que jugaron con Antoniana hoy son titulares Maidana y Balanta, aunque ambos están con la chance de ser vendidos si aparecen buenas ofertas. Ayer jugó Pezzella, pero Ramón confía en las aptitudes de Román para ser el último hombre.

En el medio, sorprende la aparición del Malevo como doble 5 cuando siempre jugó recostado por izquierda, aunque ahí es intocable Vangioni. Entonces el Pelado busca hacerle un lugar a uno de sus jugadores fetiche. Considera que por pase y buena pegada puede adaptarse y soltarse arrancando cerca del Lobo. Sánchez hará el carril derecho, sitio que parece ser guardado para Carbonero.

Hoy Lanzini, si no se va a Dubai, es el enganche. Porque la llegada de Fabbro se demoró más de lo previsto y porque el Pelado quiere contar con Manu.

Luna actualmente es el 9 titular y mañana tendrá su chance. Lo acompañará el hijo del Cholo, quien aprovechó bien la media hora que jugó con Antoniana. Mañana, con Central Norte, tendrá la posibilidad de tomarse revancha.