Viernes de venta de entradas para la Copa

A partir de las 22, por Internet, comenzará el expendio de boletos para el partido con San Lorenzo por la Sudamericana. Es exclusivo para socios.

img_0421Luego de la desprolijidad del martes, cuando se habilitó la venta de entradas para la revancha con San Lorenzo (5 de septiembre), River confirmó que el viernes comenzará la venta de adicionales.

Los socios deberán ingresar el viernes, a partir las 22, a la página de Top Show (http://cariverplate.topshow.com.ar), realizar el procedimiento para acceder el sistema y seleccionar la ubicación.

Una vez realizado el procedimiento, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración. El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, comprobante de pago impreso o fotocopia del DNI y número de comprobante. Los pagos se realizarán únicamente con tarjeta de crédito y débito.

Estará habilitada la opción de envío a domicilio hasta 10 (diez) días antes del inicio del partido.

En los próximos días, River Plate informará días y horarios de venta de adicionales, en efectivo, para los socios que no posean tarjetas de crédito o débito.

Los socios abonados a platea tendrán tiempo de reservar su adicional hasta el lunes 26/08. Por su parte, los vitalicios no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.

En caso de haber un remanente de localidades, se informará fecha y horario de la venta del mismo para los no socios.

¿Qué pasará con aquellos 7.000 socios que ya compraron su boleto? La compra sigue siendo válida. aunque aquellos que tengan una diferencia en el precio de las localidades, se les reintegrará el dinero en las boleterías del club cuando vayan a retirar el ticket. ¿Y esto cuándo será? Los días de entrega de los tickets se informarán durante las semanas previas al encuentro.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Precios de los adicionales:
GENERAL ENRIQUE SÍVORI: $ 80 socios y $ 160 invitados
PLATEAS SÍVORI Y CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS: $ 130 y $ 260
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA: $ 180 y $ 360
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA: $ 300 y $ 600
PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $ 280 y $ 560