Trezeguet, a un paso de Newell´s

El abogado del delantero colgado por Ramón Díaz estuvo en Rosario y habría un acuerdo de palabra para que se sume por un año a la Lepra. La injerencia de un sponsor.

David-TrezeguetUn francés rosarino. ¿Cómo es eso? Sí, suena tirado de los pelos, pero la historia pinta para que se cierre en las próximas: David Trezeguet tiene un acuerdo de palabra con Newell´s para ser hombre Leproso por una temporada.

Su abogado estuvo hoy en Rosario reunido con los dirigentes y la historia está muy avanzada. Es más: Trezeguet descartó irse a Rosario Central, quien primero se había interesado en contar con sus servicios.

Otra parte clave del posible Topper, la empresa de ropa deportiva. ¿Por qué? Es la misma que viste a Newell´s y que sponsorea al francés desde hace unos meses. David viste unos botines blancos de la marca.

¿River qué dijo? Desde que Ramón Díaz decidió que no forme parte del plantel profesional, los dirigentes, para no chocar más con el francés, optaron por no cortarle las alas. “Que haga lo que quiera, le deseamos lo mejor”, dijeron. Y así, con libertad para definir lo que considere mejor, Trezeguet se mudaría a Rosario.

Alfredo Berti, el reemplazante de Martino, quería un punta tras la casi confirmada salida de Ignacio Scocco al Inter de Brasil.