Otro arquero que se va

Finalmente, como había adelantado Pasión Monumental, Gonzalo Marinelli seguirá su carrera en Atlético de Rafaela. Se irá a préstamo por un año y sin haber debutado en el arco de River.

Gonzalo-Marinelli

De Salta a Rafaela. El arquero de flamantes 24 años fue transferido al conjunto que dirige Jorge Burruchaga y que tenía el arco vacío tras la partida de Guillermo Sara al Betis de España. Peleará por un puesto con Esteban Conde.

Marinelli aún no debutó en Primera División, pero estuvo tres veces en el banco de suplentes durante este año (dos por el Torneo Final y una en la Copa Argentina).

Es el segundo arquero que abandona el equipo en la pretemporada. El anterior fue Gaspar Servio, que ayer arregló su incorporación a Banfield. De esta forma, quedará vacante el lugar para otro arquero juvenil que, para empezar, tendrá el honor de ser suplente en el debut por la Copa Sudamericana.

Por la salida de Marinelli, Ramón Díaz pidió que Maximiliano Velasco, arquero de la quinta división, se sume al plantel en Salta.